INSCRIPCIÓN
ATENCIÓN
Fecha de termino de plazo de inscripción: 10 de junio del 2021 (inclusive)
CUOTAS
Hasta el 20/05 | Desde el 21/05 | |
ORDINARIA | 140€ | 175€ |
MIEMBROS ENTIDAD COLABORADORA | 120€ | 160€ |
ESTUDIANTES/DESEMPLEADOS (*) | 60€ | 90€ |
SIMPOSIUM (GRUPO DE 5 PERSONAS CON UNA INSCRIPCIÓN GRATUITA PARA EL COORDINADOR) | 120€ | 160€ |
ASISTENCIA A TALLER | 15€ | 20€ |
Para los talleres, el aforo estará limitado a 40 personas. La selección de estas personas se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción.
El precio de la matrícula incluye la asistencia a un taller que será seleccionado durante la inscripción. En caso de que se desee asistir a más de un taller, cada uno tendrá un precio adicional de 15 euros.
Estudiantes: podrán beneficiarse de la cuota aquellos que estén cursando un grado, máster oficial o doctorado, previa justificación mediante resguardo de matrícula en vigor. En caso de ser estudiante y profesional prevalecerá esta última condición. Esta cuota incluye la opción de presentar un único trabajo en formato póster o comunicación .
Profesional en situación de desempleo: deberá justificarse mediante documento acreditativo de una agencia pública de empleo.
Para poder justificar cualquiera de las condiciones envíe un e-mail a salusex@uji.es
LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN INCLUYE
Acceso a la web del Congreso.
Asistencia a las sesiones y a un taller (en directo y en diferido).
Certificado de asistencia. El requisito para obtener el certificado de asistencia es asistir a al menos 2 conferencias, 3 simposiums y 1 taller.
Certificado de trabajos presentados.
Envío y presentación de trabajos (dos trabajos como primer autor y en total puede participar en un máximo de cinco). Excepto la cuota de estudiante que permite la presentación de un único trabajo en formato póster o comunicación.
Los mejores trabajos, seleccionados de las comunicaciones orales y los simposiums, serán publicados como artículo en un monográfico de la Revista INFAD de Psicologia: International Journal of Developmental and Educational Psychology.
Publicación de los resúmenes de todos los trabajos en el libro de abstracts del congreso.
TALLERES
Los congresistas deberán inscribirse a un taller en el momento de la inscripción.
La asistencia a otros talleres tendrá un coste adicional y la reserva se realizará por riguroso orden de inscripción hasta un máximo de 40 asistentes por taller
TRAMITE SU INSCRIPCIÓN
Para asistir al congreso el primer paso consiste en registrarse cumplimentando el formulario de registro que encontrará en el enlace de abajo. Una vez registrado ya podrá tramitar su inscripción, presentar trabajos, descargar documentación, etc.
Cuando nos haya llegado su transferencia bancaria, procederemos a confirmarle su inscripción.
INSCRÍBETE
Si quiere realizar la inscripción al II Congreso Internacional de Sexualidad: Expresando la diversidad pulse sobre el siguiente enlace y siga las indicaciones.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Las cancelaciones deberán ser enviadas por escrito.
Las solicitudes de cancelación recibidas hasta el 30 de abril tendrán derecho al reintegro total del importe abonado.
Las cancelaciones recibidas entre el 1 y el 20 de mayo tendrán derecho a la devolución del importe pagado descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
Las cancelaciones recibidas a partir del 20 de mayo no tendrán derecho a devolución.
Los datos personales que Ud. nos proporcione serán tratados conforme a lo establecido en el Reglamento (UE) 2.019/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las persona físicas en lo respecta el tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento Europeo de Protección de Datos, RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2.018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales en favor del interesado, dichos datos no serán cedidos ni comunicados sin el consentimiento previo del interesado (salvo la cesión de los mismos a la autoridades cuando así se exija en una Ley). El interesado podrá acceder a dicho fichero, con la finalidad de obtener información, rectificarla, cancelarla u oponerse a ella dirigiéndose a la Secretaría Técnica mediante correo electrónico firmado digitalmente al objeto de acreditar su identidad dirigido a salusex@uji.es.